Jhon Arias
Jhon Arias partido Colombia Rumania
AFP
26 Mar 2024 03:22 PM

En conjunto: Así fue el segundo 'piolo' de Colombia ante Rumania

Daniel
Chalela Ambrad
El extremo colombiano aprovechó un centro en el área para romper el arco rumano.

La Selección Colombia dio el segundo golpe en el Estadio Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid, España en donde disputa el segundo amistoso contra Rumania. Los dirigidos por Néstor Lorenzo aprovecharon desde temprano con un tremendo centro de Johan Mojica para abrir el juego con Jhon Córdoba, y luego, fue Jhon Arias quien aumentó la ventaja. Golazo del chocoano que empieza a liquidar el juego.

Vea también: Golazo de Jhon Córdoba: le da esperanza a Colombia en partido ante Rumania

Colombia no pasó mayores problemas en el transcurso del juego. Néstor Lorenzo hizo variantes con respecto a su equipo que eligió contra España y los resultados se empezaron a dar con el tiempo desde muy temprano. Especialmente, por el gran funcionamiento de Jhon Córdoba y el apoyo de Jhon Arias saliendo de la banda izquierda y juntándose al área.

Con la recuperación como el arma principal de la Selección Colombia, el elenco dirigido por Néstor Lorenzo activó una acción colectiva entre Daniel Muñoz que de taco se juntó con Richard Ríos. El centro del volante de Palmeiras fue aprovechado por Jhon Arias después de que Córdoba dejara pasar el balón por entre sus pies. Arias recibió, controló y venció al guardameta rumano cruzando el remate.

Le puede interesar: Millos sigue en crisis: Empate con Deportivo Cali y se sigue hundiendo en la tabla

De esa manera, con una jugada colectiva que se da por la recuperación propia, la lucha y la inteligencia de Jhon Córdoba para habilitar a Jhon Arias, se tejió y se definió un golazo, tal vez el más completo en la era Néstor Lorenzo.

Fuente
Antena 2