Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia
AFP
14 Nov 2021 09:42 AM

Selección Colombia se prepara para el partido contra Paraguay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Reinaldo Rueda prepara al equipo para llegar urgidos de victoria ante la 'albirroja'.

La Selección Colombia ya pasó la página en lo que respecta a la derrota sufrida contra Brasil en condición de visitante y ya se enfoca en lo que será el duelo del próximo martes contra Paraguay.

Vea también: ¡Lamentable! James Rodríguez perdió a su abuela este sábado

Así, el plantel que tiene a Reinaldo Rueda como estratega, se alista para generar un planteamiento interesante y ofensivo que le permita hacerse con los tres puntos para seguir soñando con estar presente en Qatar.

De esta forma, ya todo el grupo de convocados se encuentran en la ciudad de Barranquilla poniéndose a punto antes de jugar contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Y a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección, se mostraron algunas imágenes en las cuales se deja ver que el grupo goza de buena salud y sus jugadores están a disposición del DT cuando este los requiera.

En las fotos se puede ver a algunas de las sorpresas en esta convocatoria como el zaguero Yéimar Gómez, además de los delanteros Cristian Arango y Diego Valoyes.

A su vez, se estima que el entrenador colombiano esté generando diferentes modelos de juego con el fin de ser más preciso en la generación de opciones de gol y se trabaja en la definición por parte de los atacantes.

Le puede interesar: Pille las fechas y rivales de los partidos que quedan a la sele

Es menester, que el juago en mención se disputará el próximo martes 16 de noviembre, desde las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente
Antena 2