Falcao García, Selección Colombia
Falcao García, Selección Colombia
FCF
26 Ene 2021 05:04 PM

¡Sería muy áspero! Millonarios empezó diálogos para fichar a Falcao

Tomás
Guzmán Torres
Al parecer ha habido diálogos entre la directiva y el delantero.

Millonarios no esconde el sueño de contar con Radamel Falcao García. Aunque suena utópico, las directivas del cuadro ‘embajador’ aspiran a convencer al ‘Tigre’ para que este, finalmente, integre las filas del equipo albiazul. Todo ello, en medio de las dudas que hay sobre el futuro del goleador en el Galatasaray de Turquía.

Y es que de acuerdo a lo que trascendió, el representante del máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, comenzó a tener acercamientos con Falcao para hablar de una hipotética transferencia, sin quedar establecido si la idea es traspasar al jugador en el actual mercado de fichajes, o esperar hasta el próximo mes de junio.

Así lo informan algunos medios nacionales sin precisar detalles sobre en qué punto se encuentran los diálogos entre el jugador y Serpa. Cabe señalar que el nombre del delantero ‘samario’ se ha venido mencionado desde hace varios días, mirando lo que es la situación del futbolista en el Galatasaray. El equipo turco no se encuentra a gusto con el atacante, teniendo en cuenta el rendimiento en la cancha y el costo del salario. A ello se le suma que Falcao tiene contrato hasta mediados de 2022.

Lo anterior ha hecho que el club de Estambul se encuentre abierto a la salida de Radamel, puesto que se convertiría en un alivio financiero. Ahora bien, si Millonarios busca convencer al delantero, tendrá un reto desde el punto de vista económico, así como una dura competencia, ya que al futbolista lo buscan en la MLS y por ahí, de paso, el propio River Plate, que también trataría seducirlo.

Falcao llegó al Galatasaray a mediados del 2019. Si bien hubo expectativa por parte de los hinchas turcos, las lesiones han ido en contra de los planes que tenía el futbolista de hacer historia en la Superliga de ese país.

Fuente
Antena 2