Santa Fe Vs. Nacional - Liga BetPlay
Santa Fe recibió a Nacional en la Liga BetPlay.
Inaldo Pérez - Antena 2
9 Mar 2020 07:17 AM

¡Severo cotejo! Santa Fe y Nacional empataron en El Campín

Carolina
Castellanos
Más de 21 mil personas llegaron al estadio.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional empataron 2-2 en la disputa de la fecha 8 de la Liga colombiana en un emocionante encuentro en el estadio El Campín. Por los locales marcaron Sambueza y Rentería, mientras que por los visitantes fue doblete de Andrés Andrade.

El partido para Santa Fe comenzó con un gol anulado en el minuto 5 del juego después de una jugada entre los delanteros Patricio Cucci y Diego Valdés, quien empujó el balón al fondo, pero el argentino comenzó la jugada con fuera de lugar. 

Dos minutos más tarde llegó un remate de tiro libre del volante Daniel Giraldo que llegó desde atrás, con un buen control de balón y al final el portero José Fernando Cuadrado controló en dos tiempos. 

Una de las más claras para el conjunto cardenal se produjo sobre los 9 minutos, cuando se asociación Fabian Sambueza, que filtró un balón para Edwin Herrera, que pegó en el palo y la defensa logró desviar. 

Sobre los 26 de juego se presentó una jugada de gol anulada para Nacional por fuera de lugar, en la que se asociaron Andrés Andrade, Jarlan Barrera y al final Yerson Candelo, que terminó en gol.

El gol de Nacional llegó sobre los minutos finales de la primera parte cuando lograron recuperar una pelota en el centro del campo y Andrés Andrade, que entró solo por el centro del campo, sacó un remate cruzado que se metió en la portería de Leandro Castellanos. 

La igualdad del partido llegó sobre el minuto 62 tras un cobro de tiro libre del jugador Fabian Sambueza sobre el sector izquierdo del campo, que fue imposible para el portero de Nacional José Fernando Cuadrado. 

Sin embargo, en el minuto 82 del juego Fabian Sambueza cobró un tiro libre desde el sector derecho del campo y el lateral Dixon Rentería entró desde fuera con la cabeza y llegó al 2-1 del partido. 

Pero faltando dos minutos para terminar el partido se decretó una pena máxima a favor de Nacional tras una falta de Dixon Rentería y Andrés Andrade, que sentenció el 2-2 del encuentro.

Fuente
Sistema Integrado de Información