Millonarios 2019
Millonarios enfrenta a Cúcuta Deportivo en El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2
21 Mayo 2019 12:38 PM

Si Millonarios es finalista, su último partido será de local

Millonarios sigue siendo el gran favorito del grupo A en el camino a la final de la Liga Águila.

Luego de empatar como visitante ante Deportivo Pasto el pasado sábado, Millonarios continúa siendo el gran favorito para llegar a la final en el cuadrangular A de la Liga Águila, sumado a su excelso desempeño en la fase regular donde fue líder con amplia diferencia sobre sus otros rivales. 

Y aunque el sistema de campeonato de la Liga Águila no otorga ningún plus en cuanto a puntos o ventaja se refiere en las rondas finales tras ser líder de la fase regular, Millonarios tiene una noticia esperanzadora en caso de clasificar a la gran final del certamen colombiano. 

Lea también: ¡Problemas en la defensa de Millonarios! Nueva baja para el próximo partido contra Pasto

Con los resultados que se dieron el fin de semana en ambos cuadrangulares, se confirmó que, en caso de clasificar a la final de la Liga Águila, Millonarios jugará el partido de vuelta en el estadio El Campín el 12 de junio. Esto se da porque la ventaja de la localía se define mediante la reclasificación del semestre donde el cuadro ‘embajador’ acumula 46 unidades sumando las 20 fechas de la primera fase y las 3 que por ahora lleva en los cuadrangulares, haciéndose inalcanzable por los demás equipos.

De esa forma, Millonarios recibe una buena noticia en su objetivo de llegar a la gran final, donde la preocupación ahonda por la confirmada ausencia de Wuilker Faríñez en las dos últimas jornadas de los cuadrangulares y el hipotético partido definitivo por el título. 

Puede ver: Pinto espera otro resultado contra el Deportivo Pasto en Bogotá

Entretanto, el elenco azul ultima detalles para su partido crucial ante Deportivo Pasto del próximo sábado donde espera lograr un triunfo que lo aventaje en el camino hacia la final; no obstante, espera contar con Matías de Los Santos y Juan David Pérez que salieron lesionados tras el compromiso disputado en Ipiales.