Estadio El Campín
AFP
26 Abr 2021 07:47 AM

Suspenden partidos de fútbol profesional en Bogotá por dos semanas

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Por ahora, ningún club profesional implicado se ha pronunciado al respecto.

En vilo Millonarios, Santa Fe y La Equidad por la última determinación de la Alcaldía de Bogotá: mediante un comunicado, en el decreto 157 la administración distrital confirmó que dentro de las medidas para contener el nuevo pico de Covid-19 está la de no permitir el desarrollo del fútbol profesional colombiano durante las próximas dos semanas.

“Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto, no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional", dice el párrafo 4 del artículo 2.

Siendo así, la restricción impuesta por la Alcaldía en escenarios deportivos irá desde este lunes 26 de abril hasta el próximo domingo 9 de mayo. Por ahora, ningún club profesional implicado se ha pronunciado al respecto.

 

Hay que recordar que los tres clubes de la capital se encuentran jugando las finales de la Liga Betplay y dos de ellos actúan entre semana en la Copa Libertadores y Sudamericana. La situación es complicada porque ya estaban programados los encuentros con Conmebol y Dimayor. Ahora los equipos citados tendrán que buscar de manera urgente un estadio ideal para poder jugar los duelos vitales que definen clasificación.

Santa Fe este miércoles 28 jugará ante Fluminense de local, luego repetirá el fin de semana contra Junior. La Equidad recibe al Aragua en Sudamericana y Millonarios al América el próximo sábado.

Alcaldía no presta los escenarios deportivos a clubes bogotanos
Alcaldía no presta los escenarios deportivos a clubes bogotanos
Alcaldía de Bogotá
Fuente
Antena 2