Falcao García en Rayo
Falcao García en Rayo
Rayo Vallecano
26 Sep 2021 12:23 PM

¡Te volviste loco Falcao! El 'Tigre' marcó golazo en su tercer partico con el Rayo Vallecano

El goleador colombiano anotó un golazo ante el Cádiz.

Falcao García volvió a marcar para el Rayo Vallecano, esta vez en la victoria parcial 2-1 ante el Cádiz, equipo que la fecha anterior le empató al Barcelona. El segundo gol del equipo de Vallecas llegó al aprovechar el gran nivel goleador del 'cafetero', que se metió al área y le ganó el espacio al central.

Puede ver: Las novedades de Millonarios en su convocatoria para enfrentar a Jaguares

Con una certera definición, el 'Tigre' puso nuevamente el marcador a favor de su equipo, luego de una jugada por el sector derecho donde un compañero suyo desborda, gana la línea final, le hace el pase al colombiano, y este marcó con el primer toque.

Lo más destacado de la acción es el nivel colectivo del Rayo en la jugada para abrir a la defensa rival. Asimismo, la capacidad de Falcao para desmarcarse y conseguir un espacio a punta de fuerza y olfato, fue la clave del tanto.

Con este gol, el samario llega a tres partidos consecutivos marcados con el Rayo Vallecano. Aunque en los dos primeros encuentros no había podido ser inicialista, el artillero entró y anotó. Esta vez el cuerpo técnico le dio la confianza de ser titular y ya se ha destacado en el partido con gol.

Hay que destacar que, en la anotación de Álvaro García, el este aprovechó un rebote que dejó el arquero rival tras un fuerte disparo del 'Tigre'.

Lea también: Santa Fe hizo respetar la casa y venció con autoridad a Envigado

El objetivo de Falcao es seguir sumando minutos y ser llamado a la Selección Colombia para la próxima fecha triple de Eliminatorias sudamericanas.