14 Mayo 2020 12:58 PM

'Tico' Ortiz podría quedarse en Millonarios por esta razón

Esta vez fue la dirigencia del club Herediano que se pronunció sobre el delantero.

La novela sobre el futuro de José Guillermo el 'Tico' Ortiz no para en Millonarios. El futbolista, que termina contrato a mitad de año en el cuadro 'embajador', podría seguir en el equipo pese a que el club no busca comprar los derechos de ningún futbolista hasta el momento.

Y es que el dirigente del Herediano de Costa Rica, escuadra dueña de los derechos deportivos del delantero, habló con el diario 'Extra' sobre el 'Tico Ortiz y contó que existe una posibilidad de que continúe en el 'albiazul' pese a todo. 

"Por Ortiz tenemos ofertas de Colombia, Perú y Asia, son varias, solo hay que ver cuál es la más real. Podría quedarse en Millonarios, porque, aunque el costo es alto, tenemos una muy buena relación con ese club", dijo Jaref Soto.

Parece ser que esta posibilidad facilitaría la opción de que el ariete siga su carrera en Colombia, especialmente en Millonarios. Aunque hay que resaltar que ningún miembro del elenco azul se ha pronunciado al respecto.

Por ahora, el técnico Alberto Gamero sigue entrenando de manera virtual con cada uno de los jugadores a la espera del reinicio de la liga colombiana.

Fuente
Antena 2