Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
AFP
21 Sep 2020 09:15 PM

"Todo el mundo lo sabe; Tyson es una máquina de demolición": Stallone

Daniel
Zabala
El actor Sylvester Stallone dice que Mike Tyson es como una pistola calibre 45, mientras Roy Jones es apenas una 22.

Cada vez resta menos para que el 28 de noviembre se de el gran regreso a los cuadriláteros del exboxeador estadounidense Michael 'Mike Tyson', quien anunció que protagonizará una serie de peleas de exhibición con fines benéficos.

El primer rival del excampeón mundial de los pesos pesados será Roy Jones jr, que en su momento también fue el dueño de la máxima categoría, y con el que chocará en enfrentamiento pactado a ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles.

Lea también: Con la obligación de ganar, Junior recibe a Independiente del Valle en la Libertadores

Tyson ha revelado a través de las redes sociales el exigente entrenamiento que ha llevado a cabo y el cual le ha permitido mejor considerablemente su condición física y atlética.

Tanta ha sido la expectativa que ha causado el combate que múltiples figuras del boxeo y otros ámbitos de Estados Unidos se han pronunciado y dado su opinión sobre lo que creen que pasará en la pelea.

En esta ocasión, el turno fue para el actor Sylvester Stallone, reconocido principalmente por ser el protagonismo de 'Rocky Balboa' entre otras películas.

Stallone dejó claro en diálogo para el portal TMZ que incluso antes de comenzar el combate, parece que ya está definido.

Le puede interesar: VIDEO - Brutal golpe de nocaut de Mike Tyson a su preparador durante entrenamiento

“Roy Jones es un gran, gran boxeador, pero es solo una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe. Tyson es una máquina de demolición. Digámoslo de esta manera: ¿qué crees que va a funcionar, una pistola 22 contra una 45?”, indicó.

Por otro lado, el actor también le dejó un consejo a Jones Jr, que podría ser ejemplificado con su ilustre personaje de 'Rocky' ya que fue la fórmula para que consiguiera sus victorias. "Mantente moviéndote”.