Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Colprensa
19 Ago 2023 11:35 AM

Tristeza en Millitos: importante jugador tendrá que entrar al quirófano

Tomás
Guzmán Torres
Alberto Gamero confirmó la noticia ante los hinchas de Millonarios.

Millonarios sufrió una dura baja para los próximos partidos de la Liga y la Copa Betplay, luego de las declaraciones que dio Alberto Gamero sobre el jugador Stiven Vega.

De acuerdo al estratega, el mediocampista, quien apenas estuvo unos minutos en el partido de vuelta de la Copa ante Bucaramanga, sufrió una fractura en una muñeca y tendrá que pasar por el quirófano.

Gamero, en todo caso, confía en que la recuperación de Stiven Vega no se vaya a prolongar. Incluso manifestó que, al estar con  yeso, podría entrenar mientras termina de completar su etapa de recuperación.

Lea también: Millos la pasó mal pero le alcanzó para eliminar a Bucaramanga de la Copa Betplay

Millonarios se encuentra en una fase de reconfiguración, luego del título conseguido en el primer semestre de 2023. Este lunes festivo va por su segunda victoria del actual campeonato, recibiendo a un necesitado Once Caldas, equipo que lucha por no caer en puestos de descenso.

le puede interesar: Santa Fe se hizo fuerte en el Campín y eliminó al Cali de la copa: Hasta traques se dieron

En la Copa Betplay, viene de clasificar a cuartos de final después de dejar en el camino al Atlético Bucaramanga. El próximo rival de los ‘embajadores’ se conocerá, una vez la Dimayor haga el sorteo correspondiente.