Presidente de Santa Fe habló sobre el equipo
Presidente de Santa Fe habló sobre lo que espera para el equipo en La Liga BetPlay
Inaldo Pérez - Antena 2
5 Jul 2022 03:19 PM

Un jugador del Santa Fe se retira de la cancha ¿De quién se trata?

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El arribo del entrenador uruguayo ha sido determinante para algunas salidas del 'león'.

Independiente Santa Fe es uno de os equipos que llega con múltiples obligaciones al segundo semestre de 2022, pues luego de firmar dos temporadas para el olvido -recientemente-, ahora le apunta a volver a los 'puestos de privilegio'.

Así, ya son cuatro las contrataciones que ha hecho el club para el próximo torneo, y se estima que aún resten dos caras nuevas por presentar, pese a que son más de diez las bajas del equipo.

Vea también: Luchito esta de regresó en Liverpool: Así fue su cálida bienvenida

Y es que en las últimas horas se ha conocido que el mediocampista mixto Yéiler Góez está próximo a salir de la disciplina 'albirroja', pues habría sido del agrado de Arias, y ya estaría próximo a conseguir equipo.

Pues según lo informado por el periodista Felipe Sierra, Góez llegará a préstamo a Deportivo Pereira para el próximo semestre, recordando que es propiedad de Atlético Nacional.

Cabe recordar que el jugador en mención llegó a Santa Fe procedente de Colón, de la primera división Argentina, y se desempeñó en el 'león' durante el primer semestre, mostrando un nivel irregular.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe habló sobre lo que espera para el equipo en La Liga BetPlay

En total, Góez disputó 19 partidos con Independiente Santa Fe (entre Liga y Copa Betplay), trece de ellos como titular, y marcó un gol -su segundo como profesional-.

Ahora, y con la intención de suplir la ausencia dejada por el mediocampista antioqueño, se estima que la directiva continúe tras la pista de un volante uruguayo, tal como solicitó el cuerpo técnico.