Falcao García es pretendido por el Galatasaray de Turquía
Falcao García es pretendido por el Galatasaray de Turquía
Foto: AFP
16 Nov 2021 05:10 PM

¡Un tipo calidoso! Falcao da mensaje de apoyo a la sele antes del partido contra Paraguay

Daniel
Zabala
El delantero respaldó el trabajo del equipo nacional.

La Selección Colombia está lista para enfrentar este martes 16 de noviembre a Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en partido de la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una de las bajas más importantes que ha tenido el equipo nacional es la reciente jornada del clasificatorio ha sido la del delantero Radamel Falcao García, que no solo es determinante por su aporte dentro de la cancha, si no que por el liderazgo fuera del terreno de juego.

Lea también:  Selección Colombia se prepara para el partido contra Paraguay

A pesar de no estar en la convocatoria, el 'tigre' está pendiente del equipo nacional y de sus compañeros para enviar un mensaje de apoyo previo al duelo contra Paraguay.

"Todo nuestro apoyo. Vamos por ese objetivo. Mis oraciones y mejores deseos . Podemos lograrlo", compartió Falcao en sus redes sociales.

Actualmente, Falcao se recupera luego de haber sufrido una una rotura fibrilar en el aductor derecho". Se tiene previsto que el atacante esté por fuera de las canchas entre 20 días y un mes.

Por otro lado, el 'tigre' fue elegido como el mejor jugador de Rayo Vallecano en el mes de octubre. El colombiano registró un gol durante los cuatro compromisos que disputó Rayo en el décimo mes del año.

Fuente
Antena 2