Gol Luis Diaz Colombia Vs Bolivia
Inaldo Pérez
27 Sep 2022 09:36 PM

[Video] Gol de México lo catapulta en el primer tiempo: Error de Fabra y Díaz

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto azteca ha tenido las mejores opciones en ataque.

México arrancó de gran manera el partido amistoso en contra de la Selección Colombia. El conjunto dirigido por Gerardo Martino consiguió la ventaja inicial solo cuatro minutos después de dar por iniciado el compromiso-

Vea también: Colombia vs México EN VIVO: Lorenzo y Martino, a examen

Después de una jugada entre Luis Díaz y Fran Fabra, los aztecas consiguieron presionar a la defensa. El atacante del tri se impuso en el área para ganar el balón y el extremo de Liverpool llegó a destiempo para derribarlo.

Alexis Vega fue el encargado de cobrar la pena máxima. El delantero de las Chivas de Guadalajara tomó impulso y definió al costado izquierdo de David Ospina para el 1-0 parcial del partido.

Después de varias jugadas se pudo ver la incomodidad para el equipo nacional. Lo cierto es que, hasta el momento, el equipo de Néstor Lorenzo parece no encontrarse en el campo de juego y las acciones han sido mejores para los mexicanos.

Le puede interesar:  Pasto le ganó a Cortuluá y ya está segundo en la tabla de posiciones

Por ahora, se espera que Colombia pueda encontrar respuestas en ataque para igualar el compromiso. El combinado nacional tendrá que hacer cambios para la segunda parte que le den velocidad y un cambio de ritmo.

Fuente
Antena 2