James Rodríguez, Al Rayyan, Catar
James Rodríguez, Al Rayyan, Catar.
Captura de pantalla
8 Ene 2022 11:36 AM

Video: James con un guante en el pie, le dijo 'tome y hágalo' a su delantero para adelantar al Al Rayyan

Tomás
Guzmán Torres
El jugador volvió a ser asistidor para un gol en la liga de Catar.

La suma de minutos le está cayendo bien a James Rodríguez. El jugador volvió a ser pasegol con el Al Rayyan en una nueva fecha de la liga de Qatar.

James asistió a su compañero Shoja Khalilzadhe con un impecable centro desde la izquierda. El futbolista catarí sólo tuvo que aprovechar en el corazón del área para cabecear y abrir el marcador ante el Al Wakrah.

Inmediatamente, los jugadores de Al Rayyan corrieron hacia el sudamericano para señalarlo como el autor intelectual del tanto anotado al minuto 19 del partido.

Vea también: Millitos no se salvó del virus: 7 casos positivos en el equipo de Gamero

De esta forma, James Rodríguez ya acumula tres asistencias consecutivas con el Al Rayyan desde su reaparición a finales de diciembre.

De momento, el equipo de James Rodríguez cuenta con 15 puntos en la tabla de posiciones con el triunfo parcial de este sábado 8 de enero.

Le puede interesar: Millos ya tiene el reemplazo de Fernando Uribe

El volante ofensivo, quien viene agregándole minutos a su estancia en Qatar, se alista para estar en la convocatoria de la selección Colombia para el partido del próximo 28 de enero frente a Perú en Barranquilla.

Fuente
Antena 2