Gol Linda Caicedo con el Real Madrid
Gol Linda Caicedo con el Real Madrid
Foto captura de pantalla
30 Abr 2023 03:43 PM

[Video] Linda Caicedo la sacó del estadio y anotó tremendo gol para el Real Madrid

Carolina
Castellanos
La colombiana ya acumula dos goles en la Liga Femenina.

En el juego válido por la fecha 27 de la Liga Femenina de España la futbolista colombiana Linda Caicedo logró su segunda anotación oficial en el torneo local en el minuto 8 del partido que se jugó en el estadio Alfredo Di Stefano.

Lea también: Linda Caicedo y el cáncer que le descubrieron: verdad que revelaron tras su fichaje con Real Madrid

La deportista de nuestro país conectó una pelota sobre el costado izquierdo del campo tras una jugada que arrancó en el centro y desde la banda izquierda logró un remate con pierna izquierda y así marcar el 1-1 parcial de este duelo.

Linda Caicedo completó con este su sexto partido como titular en el Real Madrid femenino que se mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación a tres fechas del final de la temporada 2022-2023.

En Liga, Linda Caicedo ya le había marcador al Levante Las Palmas en el partido que terminó 3-0 a favor del Real Madrid y en este partido esperan una nueva victoria para no dejar escapar su posición en la clasificación.

La deportista de 18 años es una de las grandes revelaciones del torneo femenino español después de su llegad a mitad de temporada y lograr acoplarse en tiempo récord a la exigencia del futbol europeo que tiene muchas diferencias con lo que venía haciendo en Colombia.

Le puede interesar: Linda Caicedo no cede terreno y nuevamente es titular con el Real Madrid

Linda Caicedo será además una de las grandes referentes de la selección Colombia para el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda que estará comenzando el próximo 20 de julio e integrando el grupo H junto a Alemania, Marruecos y Corea del sur.