Messi casi se queda sin cabeza
Messi casi se queda sin cabeza
Captura de pantalla
20 Dic 2022 09:08 AM

Video: Messi casi se va a celebrar al cielo; cables de alta tensión por poco le 'mochan' la cabeza

Óscar
Barrero
La estrella de Argentina quería celebrar con Diego Maradona.

Como una gran gesta, han catalogado el triunfo de la Selección Argentina ante su similar de Francia, que se proclamó campeona del mundo en Qatar. Tras una eufórica celebración que se dio el pasado domingo, la ‘albiceleste’, al mando de Lionel Messi, arribó a Buenos Aires para ofrecerles a su pueblo el tan anhelado trofeo.  

Sobre las 2:23 de la mañana hora local, llegó la delegación que estuvo encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el técnico Lionel Scaloni, donde los esperaba un microbus que los iba a trasladar a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.  

Lea también: “Yerry, contigo todo empezó”: memes por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Una gran alfombra roja, como si se tratara de la gala de unos premios, fue extendida en el aeropuerto de Ezeiza a la espera de Lionel Messi, todos sus compañeros y la copa. Fue así que fueron descendiendo cada una de las personas del plantel y subieron al bus. 

Muy cerca había una tarima en la que estaba la presentación estelar del grupo argentino La Mosca Tse Tse, quienes recibieron a los jugadores con su canción “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”, que tocaron en varias ocasiones y mientras las personas alrededor saltaban y cantaban con mucha euforia.  

Una vez partieron, las calles de Buenos Aires estaban inundadas de gente que con aplausos, algarabía y lágrimas recibían a su selección. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que por poco hace que los jugadores tengan una fuerte tragedia.   

Mientras cantaban y saludaban a la gente: Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lionel Messi, casi sufren un fuerte accidente a causa de unos cables de alta tensión que por poco los lastima. Afortunadamente, los jugadores reaccionaron a tiempo y pudieron agacharse antes de que sucediera al peor.  

Lea también: Messi igualó a Maradona: ganó la copa del mundo y le dijo adiós a los mundiales

Esto quedó registrado en un video y se muestra la reacción y cara de susto de los jugadores, teniendo en cuenta que a Paredes estos cables le quitaron su gorra. Afortunadamente todo quedó en un susto y pudieron continuar su camino hasta llegar al lugar de destino.  

Fuente
Sistema Integrado Digital