Venezuela vs Colombia | Hexagonal Sudamericano sub 20
Venezuela vs Colombia | Hexagonal Sudamericano sub 20
Inaldo Pérez | RCN Radio
31 Mayo 2023 02:58 PM

[Video] Millos le dio goleador a colombia: Cortés se marcó otro pepazo en el Mundial Sub 20

Daniela
Duarte
Colombia goleó a Eslovaquia en los octavos de final del Mundial Sub 20

La Selección Colombia piensa en los cuartos de final del mundial sub 20. Óscar Cortés abrió la cuenta en el arranque del segundo tiempo, aprovechando un error de la defensa de Eslovaquia. El jugador de Millonarios mantuvo la calma y definió a lo crack, es decir, por entre las piernas del guardameta.

El futbolista tumaqueño fue una de las figuras del encuentro ante los europeos. No solamente anotó el primer gol del compromiso, sino que también fue asistidor de Yaser Asprilla, quien marcó el segundo gol con un soberbio remate de media distancia. 

Vea también:[Video] Cortés, el de Millitos, se anotó tremendo golazo en el Mundial Sub 20

La Selección Colombia mantuvo el ritmo con el que arrancó la parte complementaria. A continuación, marcó el tercer gol Tomás Ángel, también con un buen remate de media distancia. El jugador de Nacional también puso el 4-0 al 63 para sentenciar la clasificación. 

Le puede interesar: Santa Fe le dio batazo a Cortuluá y ya tiene un pie en las 'semis' de la Liga Femenina

Así las cosas, el seleccionado nacional se instala en la ronda de cuartos de final de Argentina 2023 y espera por el ganador del partido entre Italia e Inglaterra. Uno de estos será el rival en la siguiente ronda del Mundial. 

Fuente
Sistema Integrado Digital