Yerry Mina y el Dibu
Yerry Mina y el Dibu se encontraron en la Premier League
Captura de pantalla Sports Center
25 Feb 2023 01:20 PM

Video: Yerry Mina y el 'Dibu' se volvieron a encontrar después del "mirá que te como hermano"

Jhon Edison
Sandoval Castro
Esto ocurrió en el túnel de vestuarios, justo antes de que los equipos salieran al campo. 

Everton y Aston Villa se metieron en un nuevo duelo por una jornada de la Premier League. El conjunto del Villapark, visito a los 'toffees' en un duelo crucial para mejorar su situación en la tabla del descenso.

Lea también: Linda Caicedo la quiere romper con el Real Madrid: Reveló su principal objetivo en Europa

Sin embargo, el compromiso no acabo como los de Liverpool esperaban. El equipo del 'Dibu' Martínez  y Jhon Jader Durán se llevó el triunfo de su visita a Goodison Park. 

El argentino jugó todo el compromiso mientras el colombiano estuvo en el banco de suplentes. Una situación llamativa del partido fue el encuentro entre Emiliano Martínez y Yerry Mina.

Ambos se volvieron a ver las caras, luego es mucho tiempo y declaraciones tras la recordada semifinal de la Copa América 2021. Cabe recordar que en aquella ocasión, el arquero tuvo un cruce particular con el defensor central durante la tanda de penaltis que el finalista entre Colombia y Argentina 

Allí fue la primera vez que los gestos del guardameta se hicieron populares cuando le gritó al colombiano la conocida frase, "Mirá que te como hermano". 

Desde ese momento se han enfrentado un par de ocasiones en partidos de la Premier. Más allá de eso, no se había visto un gesto directo entre ambos en el que se pudiera concluir cómo era la relación. 

En un vídeo recopilado por una de las cámaras de televisión se pudo ver un gran saludo entre el saquero caucano y el guardameta argentino. Esto ocurrió en el túnel de vestuarios, justo antes de que los equipos salieran al campo. 

Le puede interesar: Millos no se encontró en Ecuador: pálido empate con Universidad Católica

Todo parece indicar que las cuentas entre Martínez y Mina están totalmente saldadas, el colombiano y el albiceleste han superado el enfrentamiento que tuvieron en aquella ocasión. 

Fuente
Antena 2