Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz - RCN Radio
15 Feb 2024 11:49 AM

Ya se conocen la fecha y hora del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024

Daniel
Chalela Ambrad
Anteriormente, solo se tenía en cuenta que sería el lunes 18 de marzo. Ya hay horarios oficiales.

La Copa Conmebol Libertadores ya comenzó en sus primeras fases con la histórica clasificación a la segunda fase de Puerto Cabello de Venezuela y de Aurora superando a Defensor Sporting y a Melgar respectivamente. Falta que se defina la llave entre Aucas y Nacional de Paraguay que mantiene la ventaja los ecuatorianos con un solitario tanto. De ese cruce, saldrá rival de Atlético Nacional.

Águilas Doradas y Atlético Nacional esperan en la segunda fase. Los de Rionegro, enfrentan a RB Bragantino, mientras que los verdolagas aguardan por su rival. Pasar de ronda sería toparse posiblemente con Botafogo para los dirigidos por Hernán Darío Gómez, por su parte, los de Jhon Jairo Bodmer se verían las caras contra Palestino o Portuguesa antes de la fase de grupos.

Vea también:Millonarios le dio sopa y seco a Nacional: Gamero, como era de esperarse, no se guardó nada

Quienes sí esperan para definir su suerte en la Copa Libertadores dentro de la fase de grupos son Junior de Barranquilla y Millonarios. La necesidad es clara, volver a ser protagonistas en una justa deportiva internacional, pero antes, quieren conocer sus rivales y en qué zona estarán.

Antes, la Conmebol había informado que el sorteo ya tenía fecha, pero no habían confirmado los horarios en los que se podría ver el evento. Así las cosas, el sorteo está pactado para el lunes 18 de marzo en la ciudad de Asunción de Paraguay. Junior y Millonarios desean que ya llegue dicho día, para conocer su suerte en el certamen internacional.

Le puede interesar: Alberto Gamero habló luego de la victoria de Millonarios sobre América

Tras la fecha oficial, la Conmebol también informó a qué horas sería el sorteo. El lunes  18 de marzo, a partir de las 6 P.M. hora de Colombia, se podrá presenciar el evento en el que Millonarios y Junior también están atentos.