Violación a menor
Violación a menor
Alerta Tolima
6 Mayo 2020 08:30 AM

¡Desalmado! 18 años de cárcel le metieron por violar a sus dos niñas pequeñas

Samuel
Barreto Bonilla
El energúmeno aprovechaba cuando la mamá de las niñas no estaba para abusar de ellas. 

Un hombre fue hallado culpable de violar a dos de sus hijas menores de edad, en un caso que tiene aterrorizado al país.La audiencia se desarrolló de forma virtual y fue conducida por un juez penal del circuito de Ibagué, quien dictó que el abusivo padre, deberá purgar una condena de 18 años en la cárcel. 

Por el momento el condenado se encuentra en la Cárcel de Picaleña luego de su captura. 

Según las pesquisas adelantadas por las autoridades, los hechos ocurrieron en el año 2011, cuando el hombre vivía con su esposa y sus dos hijas, la menor de ellas tenía solo 10 añitos de edad para la época.

Las pequeñas, en entrevista con los investigadores judiciales, confesaron que su progenitor en repetidas oportunidades las agredió física y sexualmente, aprovechando mientras ellas dormían y su mamá no estaba en el hogar. 

En un principio el hombre empezó solamente realizándoles tocamientos en los órganos genitales a las menores. No obstante, después los abusos se hicieron peores, pues el hombre accedió carnalmente a las niñas.

Se pudo establecer también que el condenado amenazaba a sus hijas con que si le contaban lo que pasaba a su mamá esta se iba a morir, porque padecía de una enfermedad que le hacía doler la cabeza, además, les llegó a ofrecer dinero a cambio de guardar silencio.

Fuente
Alerta Tolima