15 Dic 2009 10:28 AM

DIEZ OCHO MIL NIÑOS HAN SIDO MALTRATADOS ESTE AÑO EN BOGOTA.

Como de espeluznante han calificado la forma de tratar a los menores de edad en los hogares de la capital de la republica, por el alto numero de casos que han atendido las autoridades de policía y demás organismos que tienen que ver con el tema durante el presente año.

Como de espeluznante han calificado  la forma de tratar  a los menores de edad en los hogares de la capital de la republica, por el alto numero de casos que han atendido las autoridades de policía y demás organismos que tienen que ver con el tema durante el presente año.

 

Según el coordinador de la línea 1-2-3 José santos Cobo, al mes ingresan a través de ese numero mil ochocientas llamadas por casos de castigos, o tratos  indebidos a los niños y cuando las autoridades se acercan a corroborar han comprobado que el  hecho si fue real.

 

El funcionario manifestó que en ese orden de ideas, que  el número de actos que se han presentado durante  el presente año ha llegado a 18 mil casos en la capital de la republica lo cual es un verdadero escándalo como los bogotanos tratan de tal forma  a los menores de edad.