26 Oct 2010 08:24 AM

A MORDISCOS INTENTAN ASESINAR A BEBE DE AÑO Y MEDIO DE NACIDO

Así como lo revelamos ayer en nuestra segunda emisión, al hospital de Suba fue remitido un bebecito de año y medio de nacido con tremendas señales de maltrato y al parecer abuso sexual.

ATENCION... Exclusiva de Alerta Bogotá... Así como lo revelamos ayer en nuestra segunda emisión, al hospital de Suba fue remitido un bebecito de año y medio de nacido con tremendas señales de maltrato y al parecer abuso sexual.

De acuerdo con las informaciones entregadas a éste noticiero por el propio gerente del centro asistencial el pequeño tiene fracturas en una de sus piernas y además muestras de haber sido mordido en el cuello, la espalda, sus nalguitas y hasta el pene.

El doctor Edgar Silvio Sánchez agregó en la Cariñosa de RCN que el niño es hijo de una adolescente de 17 años que convive con el padrastro del mismo menor y una bebecita de tan solo 5 meses de nacida.

Por su parte la senadora Gilma Jiménez, defensora de la niñez en Colombia dijo en entrevista con Alerta Bogotá que no descansará hasta identificar al responsable de dicha tentativa de homicidio que seguramente tendrá la complicidad de la madre del menor.