Vacantes de empleo en Bogotá - Optum
Imagen de Free-Photos en Pixabay
12 Ene 2023 07:28 PM

Abren vacantes para teletrabajo y pagan $12 millones: Así puede postularse

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aquí en La FM cuáles son los requisitos para aplicar a esta vacante.

El pasado 30 de diciembre, el Dane reveló que el desempleo en Colombia llegó a 9,5% en noviembre. Lo anterior, si se compara con el mismo mes del año 2021, cuando la desocupación laboral fue de 11.5%, se registrara una reducción de dos puntos porcentuales. 

En medio de esta situación, que aunque sea mejor, preocupa a más de uno. Por lo cual, buscan salir del país para así encontrar el empleo de sus sueños y lograr estabilidad económica y emocional.   

Lea también: Gran convocatoria de empleo para obras en Bogotá: Aliste su hoja de vida

En este orden de ideas, varias empresas colombianas decidieron abrir vacantes para aquellos que están en busca un buen empleo. 

Gerente comercial 

Adecco busca una persona que tenga cinco años de experiencia en dirección de proyectos IT preferiblemente en tecnologías de Microsoft como Azure, 365 y Dynamics. Debe contar con inglés conversacional. El salario es de $12.200.000 + auxilio de comunicación de $250.000. Para más información puede ingresar a este enlace

Analista de bases de datos

Reconocida empresa tecnología del sector financiero, se encuentra en búsqueda que tenga experiencia de tres años en el área mencionada. El salario que ofrecen va entre $6 millones a $8 millones. Más información en este enlance. 

Lea también: Sí hay empleo en Bogotá: no necesita experiencia, contratan de inmediato y pagan $ 2.500.000

Desarrollador fullstack.

Zemsania Colombia busca a una persona que tenga tres años de experiencia en el área desarrollando con JAVA, servicios REST y Angular. Será 100% remoto para la comunidad de muchos y hasta $8 millones recibirá de salario. Para más detalles, puede ingresar a este enlace
 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital