Falabella.com: descuentos de hasta el 50% en neveras y lavadoras
Falabella.com: descuentos de hasta el 50% en neveras y lavadoras
Javier Jules
12 Mayo 2023 06:44 AM

Aproveche el gangazo: Almacén de cadena tiene bodega 'secreta' con artículos a mitad de precio

Óscar
Barrero
Pille donde es el lugar y aproveche las promociones.

La economía en el país sigue siendo uno de los temas que más ha preocupado a los colombianos, puesto que los alimentos y diferentes artículos se han puesto demasiado costosos, lo que imposibilita su respectiva compra.  

No obstante, una reconocida creadora de contenido en TikTok, se dio a la tarea de buscar electrodomésticos que fueran muy económicos y demasiado viables de adquirir, por lo que acudió a una de las bodegas de Alkosto, que se ubica en el sur de la capital del país, y allí pudo encontrar varios artículos demasiado baratos.  

Lea también: Nequi lanza oferta para comprar productos en reconocido almacén: descuentos hasta del 60%

Esta mujer, que se identifica en su perfil como ‘OriEnRedes’, mostró el gran inventario que hay en esta bodega ‘secreta’ donde la gente que esté interesada en visitarla podrá encontrar, neveras, televisores, patinetas, hornos, colchones y más. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, y que se puede observar dentro del video que fue grabado en las instalaciones de este reconocido supermercado, es que este almacén anuncia que las neveras tienen un 45% de descuento, por lo que, algunas, pasan de vale $1.300.000 y quedaba en $714.000. 

Asimismo, esta mujer mostró que lavadoras también tenían estos grandes descuentos y se encontraban bastante económicas, por lo que es más factible para el bolsillo de muchos colombianos acudir a este lugar si quiere hacer cambios de electrodomésticos, o simplemente darse un gustico.  

Finalmente, esta gestora de contenidos dijo que hay cantidad de productos que muchos “queremos en casa y que están a muy buen precio”.  

Lea también: Tremenda promoción en Bogotá: Almacén de cadena remata ropa hasta con 90% de descuento

Para quienes no saben dónde se ubica esta bodega, su llegada es bastante práctica y fácil, simplemente debe tomar una ruta de Transmilenio y bajarse en la estación Ricaurte, pasar el puente de la NQS con calle 6 y ahí encontrará este punto que tiene grandes descuentos.