Baloto se revoluciona en tecnología
Baloto se revoluciona en tecnología
Óscar Barrero
15 Feb 2023 12:53 PM

Baloto brinda opciones para ganar más fácil y rápido varios millones

Óscar
Barrero
Con el nuevo sistema, los apostadores podrán atinarle a los números ganadores.

Baloto es una de las loterías que más juegan los colombianos, pues sus jugosos premios económicos, hace que cada miércoles y viernes, se realicen los sorteos que se van acumulando cada vez que no hay ningún ganador, con el objetivo de que la persona que se haga con el sorteo, se convierta en millonario.  

Le puede interesar: Diomedes Díaz lo volvió a hacer: número relacionado con el Cacique cayó en la lotería

Inclusive, desde la compañía presentaron una opción que tienen los apostadores para que puedan elegir los números de manera virtual, que puede ser el que les traiga la suerte de hacerse con el gran premio millonario, recordando que, para ganar, debe acertar los números en cinco balotas, y además una superbalota.  

Así las cosas, dentro de Baloto, colocaron una opción en su página web, para que las personas puedan ingresar y hacer el simulacro del sorteo. Por eso, para ello, deberá ingresar a la página de Baloto, posteriormente, buscar la opción ‘Apuéstale a tú surte’, allí oprima en el botón que dice ‘Jugar’ y listo, desde ese momento ya comienzan a aparecer los números que el juego, le da las opciones de jugar para convertirse en el ganador.  

Esto puede ser de manera similar que se presenta al momento de que los jugadores se acercan a comprar su tiquete, y que no tienen números específicos, sino que deciden jugarlo de manera automática.  

Tenga presente que Baloto no solo entrega el premio mayor, sino también otros incentivos económicos por acertar algunos números de sus balotas y la superbalota. Así las cosas, en todas las modalidades de juego que incluye Revancha, hay acuerdos básicos para la entrega de los premios, por lo que podrá acercarse a cualquier punto a reclamarlos.  

También puede leer: Días, horas y números con los que puede acertar en la lotería, según su signo zodiacal

Cabe recordar que los sorteos de Baloto se dan los miércoles y sábados en horas de la noche.