Diomedes Díaz
Número relacionado con Diomedes Díaz cayó en la lotería.
Captura de video
12 Feb 2023 08:49 AM

Diomedes Díaz lo volvió a hacer: número relacionado con el Cacique cayó en la lotería

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Cientos de colombianos ganaron con el número revelado por el mánager del 'Cacique'.

Diomedes Díaz fue una de las figuras más destacadas y admiradas del género del vallenato; sus letras cargadas de amor, permitieron que más de uno de sus fanáticos se identificaran y este fuera sonado en la mayoría de hogares colombianos e incluso, a nivel mundial. 

Debido a esto, su fallecimiento se convirtió en una de las noticias más duras de Colombia del sector musical, tanto que, sus fans todavía lo recuerdan.

La gran trayectoria y reconocimiento del 'Cacique de la junta' lograron que, aparte de su talento, el artista destacara por su gran corazón y la ayuda que le brindó a personas en condición de vulnerabilidad, pues en varias ocasiones regalaba alta sumas de dinero, y al parecer, el cantante los sigue bendiciendo desde el "más allá". 

Le puede interesar: Se ganaron la lotería con números que Diomedes Díaz le habría dado en sueños a su exmánager

Se trata de una tendencia que ha tomado fuerza con el paso del tiempo y en la que muchos de sus seguidores confían. Su manager, Joaquín Guillen ha revelado algunos números que Diaz le habría dejado antes de fallecer o en sueños que ha tenido, los cuales, terminan siendo el resultado de varias loterías dejéndole una gran suma a sus fanáticos. 

El pasado 10 de febrero a través de la lotería de Santander el ganador fue el número 2257, número que desde días pasados, dio el mánager.

 “Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, dijo Guillen ante la cantidad de colombianos ganadores. 

Lea también: ¡De no creer! Diomedes Díaz dio suerte, otra vez, y cayó chance 

Frente al número ganador, Guillen explicó que este hace referencia al 22 que fue el día del fallecimiento de Diomedes, 22 de diciembre de 2013 y posteriormente, el 57 tiene relación con su año de nacimiento, el 26 de mayo de 1957.

Finalmente, recalcó que no es la primera vez que esto sucede, ya que se han dado varios ganadores en los últimos años, e invitó a los seguidores del ‘Cacique’ para que estén atentos de estos números, pues asegura que Diomedes seguiría “pendiente de su fanaticada”.