Trabajo Alemania
Trabajo Alemania
AFP
8 Jul 2023 11:11 AM

¿Buscando trabajo? Abren 2.000 vacantes en Alemania con excelente sueldo: aplique

Camila
Castillo
Constantemente el país europeo lanza ofertas para personal del área de la salud.

Actualmente, los colombianos están buscando oportunidades laborales en países de Norteamérica y Europa porque los sueldos y la calidad de vida son más atractivos. Por ello, cada día se conocen vacantes dirigidas a extranjeros.

Le puede interesar: Banco de la República da alentadoras noticias pal bolsillo: importantes productos bajarían de precio

En este sentido, Agencia Federal del Empleo lanzó el programa “Apto para el mercado alemán” para reclutar 2.200 trabajadores de áreas como:

  • Educación
  • Salud
  • Jardinería
  • Paisajismo
  • Ingeniería eléctrica

Los profesionales interesados en las vacantes tendrán acceso a cursos de idiomas, formación continuamigración laboral justa y sueldos de hasta 89 millones de pesos colombianos al año. Todo esto para hacer frente a la escasez de mano de obra que existe en Alemania.

Quienes estén interesados en hacer parte del programa de la Agencia Federal del Empleo deben tener conocimiento en idioma inglés en niveles Al y A2 y tener los certificados de experiencia laboral y estudios.

También puede leer: Davivienda lanzó atractivas ofertas de empleo para jóvenes sin experiencia: pagan buen sueldo

Para inscribir las hojas de vida en estas ofertas laborales, se debe ingresar aquí  y revisar las condiciones para enviar los documentos necesarios para ser aceptado.

Vale recordar que la hoja de vida en otros países fuera de Latinoamérica no tienen el mismo formato de elaboración, y se debe ser muy rigoroso a la hora de llenar este documento.

 

 

 

 

Para quienes buscan salir del país con una oferta laboral, también pueden estar pendiente de la página de empleo del Sena, Agencia Pública de Empleo, para enviar su postulación para Alemania, Canadá, Suiza y otros estados que buscan colombianos constantemente.

Fuente
Sistema Integrado Digital