Ganadores de baloto en Colombia
Números ganadores del Baloto en Colombia
RCN Radio
21 Feb 2024 01:51 PM

Baloto hizo lanzamiento que sorprendió: Más oportunidades de ganar

Óscar
Barrero
Ahora podrá acceder mucho más fácil y puede tener mejores posibilidades.

El Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, ha sido durante mucho tiempo la esperanza de millones de ciudadanos que sueñan con alcanzar la riqueza y el lujo de la noche a la mañana para tener una mejor calidad de vida.  

Sin embargo, las probabilidades de ganar el premio mayor siempre han sido mínimas, con una posibilidad entre 15’401.568.001. A pesar de estas cifras desalentadoras, el atractivo del Baloto sigue siendo fuerte entre aquellos que anhelan un cambio radical en sus vidas, y más teniendo en cuenta que Baloto cuenta con diversas modalidades de juego.

Lea también: Números de la suerte de Lisandro Meza pa' ganarse la lotería: coinciden con los Diomedes Díaz

Por eso, con el objetivo de hacer más accesible la participación en los sorteos, la organización del Baloto ha lanzado una nueva alternativa. Se trata de las 'Jugadas Avanzadas', opción la cual permite a los jugadores comprar sorteos futuros tanto del Baloto como de MiLoto, sin la necesidad de adquirirlos individualmente en cada ocasión. 

¿Cómo funcionan las 'Jugadas Avanzadas'? 

Los jugadores tienen la posibilidad de adquirir tiquetes para múltiples sorteos, hasta un máximo de 9, en un solo proceso de compra. Lo que significa que durante un mes, los participantes pueden apostar en cada sorteo sin tener que recordar realizar su apuesta de forma individual.  

Debe tener en cuenta que, una vez activadas las 'Jugadas Avanzadas', el jugador está comprometido a participar en los 9 sorteos consecutivos, sin opción a no jugar ninguno 

Para facilitar el acceso a esta nueva modalidad de juego, el Baloto ha establecido una amplia red de puntos de venta en todo el país. Con más de 53 mil puntos aliados de Su Red y SuperGIROS disponibles, así como la opción de compra en supermercados reconocidos como Grupo Éxito, Alkosto, Olímpica, Jumbo, Metro y Colsubsidio, la adquisición de las 'Jugadas Avanzadas' se convierte en un proceso accesible y conveniente para todos los interesados.  

Además, para aquellos que prefieren la comodidad de las compras en línea, también existe la opción de adquirir las jugadas a través del sitio web oficial de Baloto. 

Lea también: Rigoberto Urán sopla los números de la suerte: se las sabe todas desde que vendía el chance

Con esta iniciativa, el Baloto busca democratizar aún más el acceso a la emoción y la posibilidad de ganar grandes premios. Aunque las probabilidades siguen siendo desafiantes, las 'Jugadas Avanzadas' ofrecen una nueva forma de participación que podría hacer realidad el sueño de muchos colombianos.