Cayó premio mayor del Chance Millonario en Ibague: apostador se llevó mil millones de pesos
Cayó premio mayor del Chance Millonario en Ibague: apostador se llevó mil millones de pesos
iStock
18 Feb 2023 07:08 PM

Conozca el número que más le apuestan en la lotería los colombianos y el por qué es tan famoso

Paula
Ceballos
Los agüeros y las tradiciones son parte importante al momento de elegir un número para algún juego de azar.

En los últimos días, se han conocido varias noticias alrededor del chance, la lotería y los juegos de azar. Pues varias personas cercanas al mundo de la farándula se han atrevido a dar algunos números de la suerte y con gran sorpresa algunos de estos le han atinado al número ganador.  

Sin embargo, existe un número que más de un colombiano ha jugado en lo largo de su vida y que además con esta cifra ha podido ganar algún premio.  

Para el año de 2016 se conoció una gran cantidad de ganadores con el mismo  número de tres dígitos, el 428.  

Muchos de los apostadores denominan este número como “bonito”, según la encuesta realizada por Paga Todo, las personas ven esta combinación llamativa y de un sonido armónico.  

Lea también: Cómo ganar la lotería con infalible método de experto que se llevó varios millones de pesos

"Es una tradición perpetuada por los apostadores que eligen y juegan este número por fe, porque les parece bonito y le tienen buen agüero. Tal vez como pasa con el 716 (Día de la Virgen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué) o el 1108 (número de la tumba de Diomedes Díaz), expresó el Grupo Empresarial en Línea S.A. (Gelsa).  

Para Elkin Castaño Ramírez, el gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A, el chance se ha convertido en un juego emblemático en los colombianos, el cual recorre todos los rincones del país y todos los estratos sociales, afirma el que esto sucede gracias a que es fácil de ganar y que también hace parte de la canasta familiar.  

Fuente
Sistema Integrado Digital