Devolución del IVA: Cómo acceder y saber si es beneficiario del subsidio del Gobierno
Tome nota y aprenda más de la devolución del IVA.
Colprensa
29 Feb 2024 05:39 PM

Crédito de libre inversión de Bancolombia: ¿Cuánto es lo mínimo que presta?

Óscar
Barrero
Acceder a este crédito es demasiado fácil.

Bancolombia es una de las entidades financieras que mejor se ha consolidado en el país. Pues son muchas las personas que tiene varias cuentas en este banco y, por tanto, buscan adquirir grandes beneficios en préstamos como lo es un crédito de libre inversión.  

Desde el portal web de la entidad, destacan que las personas pueden hacer este trámite en solo minutos y de manera virtual, debido la visualización de cupos aprobados en la aplicación o la Sucursal Virtual. 

Lea también: Qué bancos les prestan plata a los reportados en Datacrédito

Es así que quienes quieran adquirir este servicio, lo podrán hacer por medio de los canales digitales haciendo una solicitud inmediata. Pues lo único que debe hacer es diligenciar los documentos necesarios para que se haga efectiva el desembolso de la plata. 

Asimismo, aclaran que los créditos de libre inversión y la gestión del desembolso de la plata se hace de manera inmediata, por lo que el dinero se lo envían a su cuenta, una razón más para adquirir este.  

¿Cuánto es el monto mínimo que presta Bancolombia en crédito de libre inversión? 

La gestión que se hace de manera digital solo pide un requerimiento de datos para tener certeza del puntaje que tiene la persona.  

El solicitante debe tener entre 18 y 84 años de edad, el ingreso mínimo debe ser de un salario mínimo mensual legal vigente, certificación laboral, seguro de vida del deudor y certificado de ingresos y retenciones.

Lea también: Dan tremendo alivio a endeudados: Trucazo pa' salirse de Datacrédito de manera fácil

Bancolombia presta dependiendo de la capacidad de endeudamiento de la persona, pero el monto mínimo aprobado es de $1.000.000. Para conocer el monto máximo es necesario hacer la simulación de crédito en la página de la entidad.