Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay
2 Mar 2024 12:42 PM

Cuatro trucos para ganarse el nuevo juego del Baloto: Entrega hasta $120 millones

Vanessa
Ávila Velandia
A partir del 4 de marzo, el nuevo acumulado de MiLoto asciende a $120 millones.

El pasado 1 de marzo, el sorteo 0077 de MiLoto, la nueva modalidad de apuesta del Balotosorprendió a los colombianos coronando a un nuevo ganador de su premio acumulado de $310 millones en la ciudad de Bogotá.

Lo destacado de esta premiación es que por primera vez, luego del lanzamiento de Miloto en octubre del 2023, se logró el triunfo mediante la opción automática en la plataforma web de MiLoto, la cual otorga números al azar al jugador.

Le puede interesar: Yeison Jiménez está ofreciendo camello con buena paga: Pille cómo postularse

Las combinaciones ganadoras fueron:  3, 10, 12, 17 y 24, llevando a poseedor del boleto, de quien no se conoce su identidad, a convertirse en el segundo ganador del MiLoto en lo que va del 2024. 

A partir del 4 de marzo, el nuevo acumulado de MiLoto asciende a $120 millones, incrementándose en cada sorteo subsiguiente. Este monto promete seguir cautivando a los participantes y mantener viva la emoción en cada jugada.

Cuatro trucos para ganarse el MiLoto

El sorteo se lleva a cabo los lunes, martes, jueves y viernes, con un costo de apuesta de $4.000, IVA incluido y la plataforma ofrece cuatro formas de ganar, desde el premio total acumulado al acertar las cinco balotas hasta la posibilidad de reclamar 4.000 pesos para jugar nuevamente con tan solo dos números correctos.

Lea también: En esta Semana Santa habrá tres días festivos y solo dos laborales: ¿Cuáles son?

Los participantes tienen la oportunidad de obtener premios con 5, 4, 3 o 2 aciertos.

  • Al acertar los 5 números, se harán acreedores del premio mayor, el cual se inicia en $120 millones. En caso de que no haya un ganador, el acumulado se incrementará en cada sorteo sucesivo.
  • En la eventualidad de que no haya un ganador del acumulado, las categorías de 4 y 3 aciertos recibirán un porcentaje adicional a sus premios respectivos.
  • Para aquellos que logren 2 aciertos, se les otorgará un premio de $4.000 pesos, cantidad con la cual podrán realizar una nueva apuesta.

¿Dónde se puede jugar el MiLoto?

La compra de MiLoto se puede realizar de manera rápida visitando la página oficial de MiLoto. Aquí, al hacer clic en el botón 'Comprar ahora', los participantes pueden elegir sus números de la suerte.

Además, también existe la opción de adquirir los boletos en los puntos de venta 'Paga Todo' ubicados estratégicamente en Bogotá y Cundinamarca.