Plaza de mercado
Plaza de mercado
RCN Radio
28 Nov 2023 05:58 PM

Cundinamarca se llena de sabor: Mega plaza de mercado donde se puede hacer un buen mercado y sale barato

Cristhiam
Martínez Murcia
Esta plaza de mercado es una obra que genera beneficios para los comerciantes y la comunidad.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, inauguró la Plaza de Mercado de Villeta ubicada en la carrera 8 entre calles 4 y 3 de La obra, que contó con una inversión de $444 millones, tiene una longitud de 120 metros y está construida en concreto. 

"Hoy se inaugura la carrera 8 entre calles 4 y 3 de la Plaza de Mercado de Villeta. Una inversión de 444 millones y 120 m en concreto, que hicimos con el @ICCUGOB. Honramos la palabra con los villetanos! Lo prometimos, lo cumplimos", escribió García Bustos en su cuenta de X.

 

La obra beneficiará a los comerciantes de la plaza, quienes ahora contarán con un espacio más seguro y cómodo para realizar sus actividades comerciales. Además, la obra mejorará la movilidad en la zona, lo que facilitará el acceso de los visitantes a la plaza.

Los comerciantes de la plaza de mercado expresaron su satisfacción por la obra. Pues esta obra es muy importante para los ciudadanos porque les va a permitir mejorar las ventas y brindar un mejor servicio a los clientes.

Plaza de mercado
Plaza de mercado
Alcaldía de Bogotá

Los beneficios de la obra son los siguientes:

  • Mejora la seguridad de los comerciantes y los visitantes. La obra incluye la construcción de un muro de contención, lo que ayudará a prevenir accidentes y delitos.
  • Mejora la movilidad en la zona. La obra incluye la pavimentación de la carrera 8, lo que facilitará el acceso de los vehículos y peatones.
  • Genera empleo. La obra generó más de 100 empleos directos e indirectos durante su construcción.

Finalmente, este tipo de obras son muy valiosas para el desarrollo económico, ya que generan empleo, mejoran la calidad de vida de sus habitantes e impulsan la productividad agropecuaria del municipio.

Fuente
Sistema Integrado Digital