Falabella lanzó su 'Transnochón navideño' con descuentos en televisores, juguetes y ropa
Falabella lanzó su 'Transnochón navideño' con descuentos en televisores, juguetes y ropa
Canva
15 Dic 2023 03:03 PM

Descuentos de infarto: Reconocido almacén lanzó madrugón navideño con hasta 60% de descuento

Cristhiam
Martínez Murcia
Juguetes, ropa, electrodomésticos y productos para el hogar son algunos de los productos que estarán en oferta.

Con la llegada de la Navidad, el comercio y el turismo se activan en todo el mundo. En Colombia, Falabella, una de las principales tiendas departamentales del país, anunció un madrugón navideño con descuentos de hasta el 60%.

El madrugón se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre de 8:00 a 11:00 a.m. en todas las tiendas físicas de Falabella en Colombia, así como en su página web. Los descuentos aplicarán a una amplia variedad de productos, incluyendo juguetes, ropa, electrodomésticos y más.

Le puede interesar: Bogotá despierta durante tres fines de semana: Aproveche la jornada y los descuentos

Juguetes, ropa, electrodomésticos y productos para el hogar son algunos de los productos que estarán en oferta durante el madrugón navideño.

Falabella espera recibir a miles de clientes durante el madrugón. La compañía ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los asistentes, incluyendo el control de aforo y la implementación de protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: Descuentos de hasta el 70%: Con $150.000 le alcanza pa' la pinta completa

Falabella
COLPRENSA

El madrugón navideño de Falabella es una excelente oportunidad para que las personas puedan realizar sus compras navideñas y ahorrar dinero. Los descuentos aplican a una amplia variedad de productos, por lo que hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Fuente
Sistema Integrado Digital