Colchones con el 70% de descuento en supermercados Olímpica
Colchones con el 70% de descuento en supermercados Olímpica
Canva
24 Oct 2023 08:42 PM

En el buen dormir está el placer: almacén lanza remate de colchones con 70% y quedan regalados

Vanessa
Ávila Velandia
Olímpica lanzó jornada de descuentos de hasta el 70% en colchones.

El mal dormir tiene repercusiones en la salud de los ciudadanos y una de las principales razones es tener un colchón en malas condiciones que afectan la calidad del sueño. Según expertos, lo recomendable es cambiarlo cada ocho años debido a que su desgaste es progresivo. 

Le puede interesar: Productos pal hogar que se compran baratísimos en Ikea: muebles, ollas y otros de marcas finas

Pese a esto, hay quienes por ahorrarse un dinero prefieren seguir durmiendo en un colchón ‘viejo’ que a largo plazo les podría detonar afectaciones física. Sin embargo, para todos ellos llegó una buena noticia y es que la reconocida cadena de supermercados 'Olímpica'  lanzó una nueva jornada de descuentos de hasta el 70% en colchones de alta tecnología. 

Por ejemplo, uno de la marca Romance Chon Power para cama doble de 190x 140 que antes tenía un costo de $2.665.900 ahora se puede adquirir por $799.770. De esta misma marca, se encuentra el Romance Confort Supremo doble por $1.299.870. 

 

Descuentos Olímpica en colchones con hasta el 70%
Descuentos Olímpica en colchones con hasta el 70%
Olímpica

Asimismo, si el presupuesto es menor, está la referencia Titanium Pedic sencillo por 190x100 que paso de costar $2.095.900 a $628.770. 

En caso de requerir un colchón para cama King, hay opciones que van desde los $2 millones en adelante. Por su puesto también tiene descuento, pues su precio habitual supera los $5 millones. 

Lea también: Trasnochón de descuentos: Muebles, electrodomésticos y más casi que regalados

Si busca de la marca Spring, hay disponibilidad para cama sencilla desde los $659.000 y para cama semi doble a $764.445. 

Finalmente, los interesados en aprovechar dichos descuentos pueden ingresar a la página web oficial del almacén o dirigirse a un punto de venta físico en Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital