Arturo Calle
Arturo Calle
Colprensa
7 Mar 2021 05:19 PM

En la juega: Don Arturo Calle abre vacantes para buenos camellos

Daniela
Godoy Orjuela
Se lanzan ofertas laborales para Bogotá y distintas ciudades del país.

El empresario Arturo Calle sorprendió el año pasado a sus empleados y al país cuando optó por no hacer recortes de personal pese a la crisis económica que se estaba viviendo debido a la pandemia por la covid-19.

Ahora, abrió nuevas vacantes para quienes se encuentran sin empleo o quieran acceder a nuevas oportunidades laborales no solo en Bogotá, sino en diferentes ciudades del país. ¡Atento porque le puede interesar!

Entre los cargos requeridos se encuentran coordinadores, jefes y directores.

Director(a) de Planeación y Producción

Es necesario contar con más de 6 años de experiencia certificada en empresas dedicadas al calzado o al sector textil. Además de conocimientos de los principios de planificación de producción. Si desea conocer más, puede ingresar aquí.

Director(a) Comercial Colore

Según la vacante publicada en la plataforma LinkedIn, la convocatoria prefiere que sean profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas y/o afines; con una experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o jefatura de área comercial, con el objetivo de realizar seguimiento de procedimientos, políticas y planes de mejoramiento de ventas. Puede verla aquí.

Coordinador(a) de impuestos

Se requiere un profesional en Contaduría Pública, que cuente con especialización en Gerencia Tributaria o Derecho Tributario y tenga conocimiento en NIIF. Con un mínimo de 3 años de experiencia en el área de impuestos. Haciendo clic aquí podrá conocer toda la información.

Asesor(a) jurídico comercial

Profesional en derecho, con especialización en Derecho Comercial. Con experiencia en contratos comerciales y civiles, propiedad intelectual, mobiliario y notaria. Conozca más sobre la vacante aquí.

Ingeniero(a) de desarrollo

Graduado o estudiante de noveno semestre con experiencia mínima de un año en desarrollo de software. 
Debe tener conocimientos en: entorno de desarrollo visual Studio, base de datos relacionales SQL SERVER, manejo de Transact-SQL, experiencia en desarrollo Cliente (Front End) y Experiencia en desarrollo de servicios web SOAP. La vacante es para la ciudad de Bogotá y podrá verla aquí. 

Para aplicar a cualquiera de las ofertas, ingrese a www.talento.arturocalle.com

Fuente
Sistema Integrado Digital