Textiles
Textiles
Ingimage
8 Mar 2023 06:53 PM

Arturo Calle anunció la apertura de vacantes y con severos sueldos: Pille como aplicar

Óscar
Barrero
Conozca más detalles sobre estas atractivas ofertas.

Arturo Calle es una de las empresas colombianas más importantes dentro de la industria textil. Por eso, por medio de la plataforma LinkedIn, anunciaron recientemente que tienen atractivas ofertas de empleo para las personas que estén interesadas en trabajar en una de sus tiendas que se ubica en el centro comercial Mall Plaza, que se ubica en la calle 19 con NQS. 

Esta compañía es muy reconocida por hacer publicaciones constantes de varias vacantes, y lo mejor, con excelente remuneración económica. Sin embargo, en esta ocasión están en la búsqueda de personal para cuatro funciones en específicas y solo para este punto de venta.  

Lea también: Pilas: reconocida empresa colombiana alertó sobre estafas con supuestas ofertas laborales

En la publicación de la multinacional, que se dedica a la venta de ropa formal y casual para hombre, menciona que está en búsqueda de perfiles en específico, pero lo que más llama la atención, es que para muchos de ellos no piden experiencia y tampoco altos estudios.  

¿Cuáles son las vacantes que busca Arturo Calle? 

La tienda de Arturo Calle en este reconocido centro comercial se encuentra buscando vendedores, auxiliares de punto de venta, freedom y sastres. Fundamental que sean personas mayores de edad y que hayan culminado con éxito su etapa del bachillerato. Para el caso de vendedor, que tenga mínimo un año de experiencia en ventas certificado, sobre todo en almacenes de ropa.  

Asimismo, en el caso de los sastres, requieren personas que sean expertas en el uso de máquina plana, fileteadora, y servicio al cliente. El pago dependerá la experiencia que tenga en la utilización de estos artefactos.  

Lea también: Feria de empleo en Bosa: Aliste la hoja de vida y póngase 'titino' porque pagan severos sueldos

Rápidamente, estas ofertas fueron replicadas en las redes, sobre todo en personas que se encuentran viviendo en localidades como Barrios Unidos, Puente Aranda, Teusaquillo, Fontibón, Kennedy y Chapinero, puesto que por cercanías, les quedaría un poco mejor trabajar en este establecimiento comercial.