Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
6 Jun 2023 10:50 AM

¿Está endeudado? Adelante su sueldo antes de la quincena y viva sabroso

Camila
Castillo
En Alerta Bogotá le contamos cómo puede tener alivios económicos antes de tiempo y sin tanto papeleo.

Los gastos diarios de un hogar, en ocasiones, pueden superar el sueldo de una persona, sobre todo cuando hay niños y solo un adulto responsable. 

Por esta razón, algunas personas tienden a acudir a préstamos informales o a créditos bancarios para cumplir con sus obligaciones.  

Sin embargo, esta "estrategia" hace que los trabajadores tengan deudas impagables y sean reportados en datacrédito en el caso de bancos, o se vean obligados a empeñar o vender elementos de valor para evitar conflictos. 

Por tal motivo, el Banco Davivienda dio a conocer una beneficiará a sus clientes con el adelanto de una parte de su próximo pago de nómina.  

Según la entidad bancaria: “El Adelanto de Nómina es un cupo de Crédito Rotativo disponible para los clientes que tienen su cuenta de nómina activa en Davivienda”. 

Los usuario podrán adelantar desde $100.000 a $2.320.000; esta transacción tendrá un costo que será informado al momento de hacer el proceso.

El monto adelantado será descontado el próximo de forma automática del siguiente pago de nómina que le realicen.

El servicio no tiene una tasa de interés, siempre y cuando el cliente devuelva el dinero en la fecha (o antes) de lo pactado. 

Para conocer más de este beneficio ingresé aquí.