Feria de empleo en Bogotá: 100 vacantes para asesores de ventas
Feria de empleo en Bogotá: 100 vacantes para asesores de ventas
Archivo
26 Sep 2023 11:41 AM

Está sin camello: Importante empresa anunció 700 ofertas laborales para bachilleres y profesionales

Cristhiam
Martínez Murcia
Están buscando bachilleres. Verifique si cumple los otros requisitos de la convocatoria.

Los servicios de 'Contact center' en la actualidad han tomado mucha fuerza, pues ofrecen a los clientes una comunicación integral entre las necesidades de la empresa y sus clientes, permitiendo la continuidad del negocio.

Los servicios se enfocan en resolver cualquier situación abierta con sus clientes, ya que cuentan con mayores herramientas tecnológicas y datos que un call center, mejorando la percepción de la marca y permitiendo una mejor calidad en las conversaciones con los clientes.

Le puede interesar: Pa' que estudie y camelle: Tremendas ofertas de empleo con la IA

De esta manera, la empresa Intelcia, multinacional con más de 20 años de experiencia en el mercado y especializada en 'Contact center"', lanzó para esta semana la apertura de 700 vacantes de trabajo para personas que vivan en Bogotá y deseen trabajar en el sector de telecomunicaciones.

Estas ofertas están dirigidas a personas con título de bachiller y con niveles avanzados de inglés (A2).

Para estas ofertas, el salario para el personal bilingüe es de 2.600.000 pesos, más un 15% de comisión por cumplimiento. Para las personas bachilleres, el salario es de 1.300.000 pesos más auxilio de transporte y un 15% de incentivo por cumplimiento.

“Con 2,3 millones de personas que buscan empleo en Colombia, las personas que dominan dos o más idiomas amplían sus posibilidades de trabajar en este sector y obtener salarios que pueden ser 120 % más altos”, afirmó Carla Aguilera, directora de recursos humanos de Intelcia en el país.

Le puede Interesar: Trabajo sí hay: ofertas de empleo pa' camellar desde casa y con jugoso sueldo

Cómo aplicar a la oferta laboral de Intelcia

Para aplicar a la oferta laboral en Intendencia lo podrá hacer por medio del siguiente enlace https://www.grupounisono.es/unete.

Intelcia cuenta aproximadamente con 3000 empleados en todo el país. "En Intelcia valoramos el talento y la diversidad con el desafío constante de la innovación en un ambiente colaborativo y multicultural que potencia el desarrollo personal y de las habilidades y competencias profesionales de los colaboradores diariamente”, puntualizó Aguilera.