Tiendas Ara abrió atractivas oferta de empleo: pagan más de $3 millones
Tiendas Ara abrió atractivas oferta de empleo: pagan más de $3 millones
Ingimage (Referencia)
25 Ago 2023 12:33 PM

Trabajo sí hay: ofertas de empleo pa' camellar desde casa y con jugoso sueldo

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Aquí le contamos atractivas ofertas de empleo para que trabaje de forma remota.

Desde la pandemia del Covid-19, el trabajo remoto se convirtió en una excelente alternativa laboral que le ha permitido a cientos de trabajadores cumplir sus funciones en la comodidad de su hogar. Sin embargo, muchas empresas ya han optado por retomar las actividades 100% presenciales, por lo que conseguir trabajo desde casa se ha vuelto más complicado. 

Le puede interesar: Empleo en Bogotá: abren 20.000 puestos pa' personal con o sin discapacidad y pagan muy bien

No obstante, existen varias plataformas de empleo online que permiten filtrar las búsquedas con las que puede seleccionar únicamente trabajo remoto y hasta incluir un rango de salario que se acomode a lo que usted busca. 

Plataformas para buscar trabajo remoto

Este es uno de los portales más conocidos para busca empleo. Se pueden encontrar ofertas laborales de empresas muy prestigiosas, multinacionales y demás organizaciones que lo pueden tener en cuenta para hacer parte de su equipo. 

Además, puede incluir su hoja de vida y un breve perfil con el que la misma plataforma se encargará de postularlo a más vacantes o enviarle notificaciones de nuevas oportunidades. 

Con más de 60.000 ofertas de empleo en diferentes ciudades del país, puede filtrar su búsqueda y postularse a las que cumplan con sus requisitos. 

Esta plataforma fundada en 2012, facilita la conexión entre los freelancers y clientes. Sin embargo, también ofrece vacantes de empleo en categorías como redacción, marketing digital, diseño y más. 

Este tipo de labores suelen ser en modalidad de trabajo remoto.  

Esta es una de las plataformas favoritas de los freelancers e independientes debido a la amplia variedad de trabajos remotos en diversas labores como diseño y marketing. Allí, cada usuario puede tener su perfil en el que puede presentar propuestas y hasta establecer tarifas por sus servicios. 

La plataforma Indeed tiene el objetivo de ayudar a las personas a encontrar empleo, por lo que generalmente lanza cientos de vacantes de empresas multinacionales ubicando los perfiles requeridos por estas. 

Le puede interesar: Prestigiosa empresa abrió ofertas de empleo en Bogotá: piden poca experiencia y pagar un jurgo

Esta aplicación se focaliza en empleos de áreas como desarrollo de software, diseño y finanzas, ofreciendo modalidad remota con excelentes sueldos y oportunidades seguras en las que se podrá desempeñar como todo un profesional.