Curso virtual - cursos online
MinTIC
19 Sep 2022 04:38 PM

Estudie al gratín en la Universidad de los Andes: pille cómo inscribirse

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Cualquier persona puede acceder a estos cursos en una de las mejores universidades del país.

Muchas personas están buscan constantemente posibilidades para estudiar y seguir capacitándose, más en estos momentos donde la educación virtual ha tenido tanto auge a tal punto que en la red hay oferta de estudios completamente gratuitos.

Le puede interesar: 

Ese es el caso de la Universidad de los Andes que en alianza con Coursera brindan cursos gratuitos con gran impacto para la formación de la comunidad en general. 

Los MOOCs Uniandes son la puerta a una educación abierta que permite continuar la formación profesional y personal, desarrollar habilidades específicas y mantenerse actualizado en temas relevantes para su carrera, y siendo parte de una comunidad de aprendizaje en un contexto global.

Estos cursos son una modalidad de aprendizaje flexible (los participantes pueden acceder desde cualquier lugar y momento, y avanzar a su propio ritmo). Este paradigma de auge global, está liderado por universidades de alto prestigio que ofrecen contenidos de calidad a un gran número de estudiantes en todo el mundo, quienes de desearlo tienen la oportunidad de certificar, a bajo costo, las competencias adquiridas.

Hay todo tipo de cursos, desde educación financiera, pasando por salud mental, e incluso de negocios, economía e incluso de matemáticas.

Le puede interesar: 

¿Cómo puedes inscribirte? 

  1. Ingrese al siguiente enlace: https://educacioncontinua.uniandes.edu.co/es/programas/cursos-gratuitos
  2. Escoge el curso que quieres tomar.
  3. Haz click en el botón de inscripción.
  4. Complete los datos  y ¡Listo! Le llegará a su correo la información del curso al que te inscribiste.