Resultados de chance HOY: lunes 4 de diciembre
Resultados de chance HOY: lunes 4 de diciembre
Canva
25 Oct 2023 06:25 PM

Famosa Lotería lanzó sorteo especial: aumentó el billete y hay 49 oportunidades pa' ganar

Vanessa
Ávila Velandia
La Lotería de Bogotá lanzó su sorteo especial de Halloween y entregará $12.000 millones.

Este jueves 26 de octubre, la Lotería de Bogotá llevará a cabo un sorteo especial de Halloween con un premio mayor de $12.000 millones, que incluye 49 premios secos. Además, los apostadores podrán ganarse bonos en efectivo y bonos de recambio en el Bingolote, una modalidad de Raspa y Gana con más premios incorporados en el billete físico de la Lotería.

Le puede interesar: Ciudadano se hizo millonario: Se ganó premio de la Lotería de Bogotá con números muy jugados

Para participar en este evento, las personas pueden adquirir fracciones o billetes del sorteo especial 2713 a través de loteros de confianza, puntos de venta autorizados o por medio del portal web de la Registraduría, creando un usuario y realizando la compra en línea de manera transaccional.

En el marco de esta actividad promocional, dirigida a quienes compran billetes físicos preimpresos de la Lotería de Bogotá, se establece un plan de premios para el Raspa y Gana, que incluye premios en efectivo de diferentes montos y premios de recambio en fracciones. Estos premios se determinarán mediante un sistema 'Scratch Off' en el billete, permitiendo al comprador raspar e identificar instantáneamente si ha ganado algún premio.

La mecánica de esta promoción implica buscar números en un área raspada del billete y, al encontrarlos, armar una de las figuras señaladas en el reverso del billete para ganar el premio correspondiente. Es importante mencionar que, para ser acreedor de un premio, el jugador debe adquirir el billete completo.

Lea también: Pille cuál es la lotería con la que tiene más probabilidades de ganar

Esta actividad promocional es válida para aquellos que compren el billete impreso del sorteo 2713 a través de canales autorizados. Los ganadores deberán asumir los costos de desplazamiento para reclamar su premio.

Los premios, excepto el de $5.000.000, podrán ser redimidos presentando la colilla ganadora hasta seis meses después del sorteo, mientras que el premio de $5.000.000 requerirá la presentación de documentos adicionales, como el billete o colilla debidamente diligenciado y copia del documento de identidad, entre otros.