descuentos de muebles
descuentos de muebles
Captura de pantalla
27 Jun 2023 07:44 AM

Famoso almacén lanzó descuentos de locura: electrodoméstico y muebles a mitad de precio

Vanessa
Ávila Velandia
Falabella entró en temporada de descuento y todos su productos están a mitad de precio.

Está por terminarse el mes de junio y los almacenes de cadena más grandes en Colombia entraron en descuentos para aprovechar que los ciudadanos están recibiendo el pago de su prima de mitad de año y la temporada de vacaciones. 

Falabella, se unió a esta campaña bajo el nombre de 'CyberLunes' y está tirando la casa por la ventana con sus descuentos de hasta el 50%, en todas sus referencias de electrodoméstico, celulares, muebles, computadores, ropa de marca y accesorios. 

Lea también: Reconocido almacen lanzó tremendas promociones: alimentos y electrodomésticos baratos

Estas promociones estarán disponibles hasta el 30 de junio, así que, si está buscando remodelar su hogar o darse el gustico de cambiar su teléfono móvil esta es la oportunidades perfecta para comprar productos de calidad y ahorrándose un buen dinero. 

Por ejemplo, una lavadora de última tecnología que tenía un precio de $6.399.900 quedó en $2.949.9000 y portátiles con sistema operativo avanzado antes estaba en $3.699.900 ahora se consigue en $1.849.9000. 

Si quiere conocer todos los descuentos y elementos que están con promoción, puede descargar la aplicación de Falabella en su celular totalmente gratis o ingresar a la página oficial. 

Le puede interesar: Pa' que se ahorre par de pesos: D1 vs Ara pille en cual es más barato hacer mercado

Para realizar la compra es muy sencillo, usted hace su pedido y se va al carrito dentro de la página, ingresa los datos de su tarjeta débito o crédito y realiza la transacción en línea. 

Si por el contario, usted prefiere parar en efectivo lo puede hacer a través de un punto efecty a nivel nacional o selecciona la opción de pago contra entrega.