Empresa Justo y Bueno en Ibagué
Empresa Justo y Bueno en Ibagué
Suministrada
13 Dic 2022 10:05 AM

Ísimo: la nueva apuesta que reemplazará a Justo & Bueno

Erika
Villanueva
El grupo Olímpica contará con la apertura de 420 puntos de venta de esta cadena de hard discount para el primer trimestre de 2023.

La nueva apuesta de la cadena Olímpica para enfrentar al mercado de hard discount en el país abrirá sus puertas oficialmente. 

Las tiendas Ísimo, de la familia Char, serán la apuesta de este conglomerado empresarial para el próximo año y entrará a competir con tiendas como D1, Ara y Surtimax, entre otros.  

De acuerdo con el Diario La República, Olímpica anunció este lanzamiento de las tiendas con la apertura de 420 puntos de venta en el país para el 023.  

También se conoció que, para finalizar el año, se espera tener un total de 36 locales que estarán distribuidos en los departamentos de Atlántico, Magdalena Santander y Norte de Santander.

Le puede interesar: [En fotos] Así manipulaban los cuerpos 'embolsados' antes de botarlos en las calles de Bogotá

Cabe destacar que en Barranquilla ya se encuentran abiertos los primeros puntos de estas tiendas, así como en algunos lugares del departamento del Atlántico: Puerto Colombia, Porvenir, Barrios Montes y Betania.  

Así las cosas, el objetivo principal de Ísimo se centrará en contar con los más de 2.600 colaboradores, entre directos, proveedores y fabricantes que fueron clave para el funcionamiento de Justo & Bueno en su momento. 

Por lo que se estima que cerca de 10.000 personas se beneficiarán del impulso económico que le está inyectando el Grupo empresarial Olímpica. Este proyecto económico estará siendo liderado por Sergio Barake, quien tiene una amplia experiencia en análisis financiero y desarrollo de negocios.

Fuente
Sistema Integrado Digital