Así manipulaban los cuerpos embolsados en Bogotá
Así manipulaban los cuerpos embolsados en Bogotá
Captura de video
13 Dic 2022 08:30 AM

[En fotos] Así manipulaban los cuerpos 'embolsados' antes de botarlos en las calles de Bogotá

Paula
Ruiz
Ciudadanos extranjeros estarían detrás de los asesinatos, según las autoridades.

En las últimas horas, se conocieron imágenes que evidencian como varios sujetos alistan los cuerpos sin vida dentro de bolsas antes de abandonados en las calles de Bogotá. 

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre, la ciudad estaba conmocionada por el hallazgo de cuatro cadáveres desmembrados y abandonados en 16 bolsas de basura en Suba Rincón y Bochica en la localidad de Engativá. 

Por esa misma fecha, se supo de diferentes crímenes con un patrón similar, los cuales fueron adjudicados, en su momento, por las autoridades a la banda criminal del 'Tren de Aragua'. 

Le puede interesar: Tren de Aragua: Banda de extranjeros que estarían detrás de descuartizamientos en Bogotá

Imágenes reveladoras sobre embolsados en Bogotá

Luego de de arduas investigaciones, capturas y avances en estos casos, Noticias RCN conoció en exclusiva las fotografías que son pieza clave en la investigación. 

En las imágenes se puede observar como varios sujetos sacan bolsas negras de una discoteca ubicada en Chapinero y las meten dentro del baúl de un vehículo gris que se encuentra estacionado frente al establecimiento. 

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se logró detectar que el vehículo involucrado es un Renault Symbol de color gris que, también, por otras cámaras de la ciudad, fue captado durante el recorrido que hizo para abandonar las bolsas con los restos humanos en diferentes calles de Bogotá.

De acuerdo con la información de las autoridades, en el crimen habría participado un supuesto domiciliario, quien habría transportado parte de los restos en una motocicleta.

En contexto: Capturan a 19 presuntos miembros del 'Tren de Aragua'

Hace un par de semanas, Claudia López, anunció la captura de varios integrantes de esta banda criminal involucrada en los casos de asesinato, además, se conoció que estos embolsados fueron producto de una disputa territorial para el microtráfico entre bandas multicrimen.