James Rodríguez estaría a punto de firmar con equipo en Brasil
James Rodríguez
Instagram
19 Abr 2023 04:33 PM

James Rodríguez abrió restaurante en Bogotá: Lo que vale una pasta alcanza pa' mercar

Óscar
Barrero
'Arrogante' de James Rodríguez, es el nuevo emprendimiento del colombiano.

La salida de James Rodríguez del Olympiacos fue una completa sorpresa, pues muchos rumores apuntaron que se dio por varias diferencias que tenía con su actual entrenador, e inclusive se habló de que las ofertas que tiene en otros clubes, causo la salida del ‘10’ colombiano.  

Dicho esto, a muchos les preocupa lo que será el futuro de James, ya que en este momento no se conocen detalles de un posible fichaje en Europa, teniendo en cuenta que solo podrá unirse a un club hasta finalizar la temporada o si su futuro está en la MLS o Liga de Brasil donde aún puede culminar.  

Lea también: Pa' que tenga en cuenta: Habrá nuevo requisito obligatorio para pedir préstamos en el banco

Pero mientras se define su futuro futbolístico, el colombiano, con pasado en el Real Madrid, hizo un importante anuncio por medio de sus redes sociales, en el que dio a conocer la apertura de ‘Arrogante’, su nuevo emprendimiento, el cual es un Restaurante que abrió sus puertas en la capital del país.  

La temática del lugar es comida italiana, y pese a su apertura y gran éxito en Madrid (España), dentro de su página web ya se dará su funcionamiento en Bogotá y otras ciudades del mundo. 

No obstante, en la página web del sitio se logra ver el menú, el cual destaca una gran variedad de vino, ensaladas, pizzas, pastas, postres y otros aperitivos. 

Sin embargo, los precios serán bastante altos, pues una pasta puede llegar a costar hasta casi $150.000 y una ensalada $120.000. Si desea ver el menú completo, visite la página web del sitio.  

Lea también: Secretaría de la Mujer abrió cursos al gratín para que mujeres consigan camello

A pesar de que se desconoce dónde se va a ubicar este lujoso local comercial de comida dentro de la capital del país. Muchos están ansiosos para ir a visitar este gran emprendimiento.