Ventana de avión
Vuelos económicos.
Archivo
15 Mar 2024 07:52 AM

Aerolínea anunció tiquetes a menos de $50.000: Apenas pa' Semana Santa

Óscar
Barrero
Serán varios destinos los que tendrán este importante descuento.

JetSmart llegó a Colombia con grandes expectativas, y más, teniendo en cuenta la situación en la que se vio envuelta Ultra y Viva Air, quienes tuvieron que liquidar su operación en el país. 

Ante este panorama, JetSmart entra en escena con más de cinco rutas para iniciar su operación, ofreciendo vuelos por menos de 50.000 pesos. La empresa detalló que en su primera fase operará ocho rutas directas, conectando ciudades clave como Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta, marcando el inicio de una nueva etapa en la conexión aérea y de esta manera otorgar mejores facilidades a los viajeros.

Lea también: Semana Santa: Pille los destinos más 'bacanos' que quieren visitar los colombianos

Los precios de los vuelos inicialmente parten desde los 47.800 pesos, lo cual puede variar según el destino y la temporada, con fechas habilitadas que van desde marzo hasta octubre de 2024. 

En lo que respecta a la operación en Bogotá, el primer avión de JetSmart fue recibido con banderas en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia. Sin embargo, para los viajeros que utilizan la capital como punto de partida o llegada, la situación cambia, ya que la empresa operará desde la Terminal 2, conocida como el Puente Aéreo. 

Estuardo Ortiz, quien es el CEO y presidente de JetSmart, afirmó que "Traemos el modelo 'ultra low cost' al país. En JetSmart nos enfocamos en hacer que el viaje aéreo sea accesible para todos los colombianos, ofreciendo un servicio seguro, confiable y puntual. Operar desde la Terminal 2 en Bogotá nos permitirá brindar a los viajeros una experiencia amigable y sencilla".

Lea también: Con la cédula digital podrá salir del Colombia y pegarse un viajecito a varios países de Latinoamérica

Con esta entrada en escena, JetSmart busca posicionarse como una alternativa asequible y eficiente para los viajeros en Colombia, respondiendo a la demanda de vuelos económicos sin sacrificar la calidad y la seguridad en el servicio.