Los Escachaitos defienden Brayan por polémica
Los Escachaitos defienden Brayan por polémica
Suministro Facebook Los Escachaitos
21 Oct 2023 07:35 PM

‘Los Escachaitos’ Se pararon duro y salieron a defender al Brayan

Tatiana
Flórez
Brayan Galindo ha sido tendencia en los últimos días por su aparente boda con un hombre en Estados Unidos.

‘Los Escachaitos’ han sido tendencia en los últimos días por un rumor que se ha difundido en las redes sociales sobre uno de sus miembros, se trata de Brayan Galindo, quien se radicó en Estados Unidos y quien al parecer estaría casado con un hombre. 

A través de X se han difundido diferentes fotografías en las que se ve a Galindo, de 24 años, junto a un hombre mayor, una de las imágenes más llamativas es en la que ambos hombres, aparentemente, sostienen un certificado de matrimonio. 

Por el gran revuelo que han generado estas fotos en el entretenimiento colombiano, ‘Los Escachaitos’ decidieron pronunciarse ante la polémica. 

Lea también: Alejandra Villafañe, actriz de Pa' Quererte, falleció tras perder batalla contra el cáncer

Lo que dicen ‘Los Escachaitos’ sobre el escándalo de Brayan Galindo 

‘Los Escachaitos’ se han hecho populares en las redes sociales por ser una familia campesina que sube contenido educativo. Hablan sobre tradiciones boyacenses y sobre remedios caseros. 

Inicialmente, Brayan Galindo apareció en solitario indicando que: ““Vengo por todo eso que están hablando de mí, de las fotos que están alterando. Esas cosas las hacen para dañar a las personas. La persona que hizo eso quería buscar odio, pero hay muchísima gente que no se cree cualquier estupidez que ven o cualquier foto que alteran. Lo que no está soportando la gente envidiosa es que la gente me está aceptando tal y como soy” a través de un video. 

Su familia y equipo de trabajo, apareció por medio de su cuenta de Instagram y escribió que: “Estamos felices y orgullosos del trabajo que hemos hecho en tres años, pero más orgullosos del público tan hermoso que nos apoya”. 

En otra parte del texto, lanzaron dardos contra sus ‘haters’ e indicaron: “Por naturaleza hay personas que no les gusta ver prosperar a otras, pero eso es problema de ellos”. 

Aunque puntualmente no mencionaron a Brayan Galindo, se interpreta que el mensaje va en apoyo a él, y aunque muchas personas han escrito comentarios hirientes y homófobos, parece ser más grande la comunidad que los apoya, los quiere y los respeta.  

Los Escachaitos
Los Escachaitos
IG Los Escachaitos
Fuente
Sistema Integrado Digital