Anchetas
Anchetas y matrimonios
Cristhiam Martinez
29 Nov 2023 04:00 PM

Navidad a la vuelta de la esquina: Ármese una buena ancheta con menos de $50.000

Cristhiam
Martínez Murcia
Ha llegado la temporada de la natilla, el buñuelo, el vino y las galletas.

Con la llegada de la temporada navideña, muchas personas buscan regalos para sus familiares, amigos y seres queridos. Una opción popular son las anchetas navideñas, que suelen incluir una variedad de productos, como vino, galletas, dulces y otros alimentos.

En Bogotá, es posible encontrar anchetas navideñas a precios económicos en el antiguo matadero de la 30, ubicado en la Cra. 31 #49b Sur, Puente Aranda. En este sector comercial se encuentran ubicados varios distribuidores al detal y al por mayor que ofrecen anchetas navideñas a precios que oscilan entre los $9.000 y los $50.000.

Entre las opciones disponibles se encuentran:

  • Matrimonio 1: Vino y galletas bolsa por $9.000.

  • Matrimonio 2: Vino, galletas, caja de crakeñas y arequipe por $16.000.

  • Matrimonio 3: Vino, galletas surtidas, crakeñas, arequipe, masmelos y salsas por $20.000.

  • Matrimonio 4: Vino, galletas, gomas, maní, durazno y bombillo por $26.000.

  • Ancheta 1: Vino, galletas surtidas, galleta taco, buñuelo de caja, natilla tradicional, masmelos, gelatina y arequipe, empacada en papel celofán y plato #2 por $35.000.

  • Ancheta 2: Vino, galletas surtidas, galleta taco, buñuelo de caja, natilla tradicional, masmelos, gelatina, arequipe, empacada en papel celofán, plato #2 y caja de bombones por $50.000.

Dulce tradicional en colombia
Dulce tradicional en época navideña en Colombia
pixnio

Los precios de las anchetas navideñas varían según el contenido y la calidad de los productos. Sin embargo, es posible encontrar opciones económicas que satisfagan las necesidades de todos los presupuestos.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para comprar anchetas navideñas a precios económicos:

  • Comparar precios: Es importante comparar precios antes de comprar una ancheta navideña. Esto se puede hacer visitando varios distribuidores o consultando las ofertas en línea.

  • Evitar las marcas conocidas: Las anchetas navideñas de marcas conocidas suelen ser más costosas que las de marcas menos conocidas.

  • Comprar al por mayor: Si se compra una ancheta navideña al por mayor, se puede obtener un descuento.

Con un poco de planificación, es posible encontrar anchetas navideñas a precios económicos que sean un buen regalo para cualquier ocasión.

Fuente
Sistema Integrado Digital