Persona sujeta teléfono celular con aplicación de Nequi abierta.
La aplicación puede descargarse en la Play Store, App Store y App Gallery.
Twitter: @Nequi
18 Mayo 2023 01:02 PM

Nequi tiene salvavidas que presta plata fácil: Pille como hacerlo de manera breve

Óscar
Barrero
Las tasas de interés son muy bajas. Aproveche.

Nequi se ha convertido en la billetera virtual más usada por los colombianos, ya que su facilidad de manejo y su practicidad para pasar dinero, hace haya una buena relación con cada uno de los clientes.  

Sin embargo, Nequi tiene una opción de préstamos formales que muchos desconocen. Por eso, con el objetivo de crear una mejor relación con sus clientes, cada vez más personas buscan préstamos con este ‘Salvavidas’ que llama la atención, que hicieron una gran baja en sus intereses.  

Lea también: Nequi le solucionó dolor de cabeza a usuarios con cajeros tras separación de Bancolombia

Asimismo, es importante que conozca que los procesos de desembolso y pago del préstamo Salvavidas se realiza dentro de la aplicación y su ejecución únicamente es digital y de manera gratuita.  

Lo más importante es que no se deje engañar por intermediarios para que Nequi le desembolse el dinero. Dentro de la aplicación puede asumir el préstamo a su nombre y de manera fácil y sencilla.  

Si la persona paga a tiempo la deuda, evita que los intereses se acumulen y esta tenga un crecimiento, además, el incumplimiento de la misma, lo puede reportar en centrales de riesgo, por lo que su historial crediticio se puede ver altamente afectado. 

¿Cómo hacer el préstamo en Nequi? 

Lo primero que debe saber es que este Salvavidas ofrece montos entre los $100.000 y los $500.000 que podrá pagarse en un plazo máximo de 30 días después de que se haga el desembolso.  

Con estos sencillos pasos, podrá adquirir el préstamo:  

  • Ingrese a la aplicacio de Nequi 

  • Busque la opción “Préstamos” y procesa a presional donde dice “Salvavidas” 

  • Allí le hará un estudio de crédito y si es favorable, podrá elegir el monto que necesite y a su vez conocerá el total a pagar de la deuda. 

  • Finalmente, acepte términos y condiciones.  

Debe tener en cuenta que Nequi como cualquier banco tradicional, también cuenta con unos protocolos para hacer la aprobación de los respectivos préstamos.  

Lea también: ¿Necesita plata? Nequi le puede prestar hasta $ 5.000.000: pille cómo hacer la vuelta

“El préstamo es una herramienta que impulsa a que las personas apalanquen sus proyectos, estudios o sueños. En el 2023 el objetivo es llegar de manera asertiva a más colombianos con opciones de crédito fácil, por lo que a través de Nequi queremos que más personas tengan su primer préstamo”enfatizó la líder de estrategia de negocio de Nequi, María del Pilar Correa.