Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Colprensa
3 Mayo 2022 07:20 PM

¿Busca trabajo? Pille esta oferta laboral para bachilleres recién graduados

Camila
Castillo
Si quiere empezar a trabajar y aportar en forma en su casa, esta oferta laboral puede ser para usted.

Con la vuelta a la presencialidad se han abierto más empleos para los recién graduados que buscan empezar su vida laboral y no cuenta con una experiencia laboral formal.  

¿En qué consiste el camello?    

Así las cosas, en los restaurantes de Kokoriko requieren de personal para colaborar como, auxiliares de cocina, meseros y servicios generales en Bogotá.  

Le puede interesar:  Todo lo que debe saber para ser guarda de seguridad

Requisitos    

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • Menos de 1 año de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar    

Esta oferta laboral está dirigida para hombres y mujeres recién graduados del colegio, que tengan experiencia no formal atendiendo restaurantes, cafeterías o panaderías para que trabaje en alguno de los puntos de Kokoriko dependiendo al lugar de residencia.     

Los interesados deben tener disponibilidad de tiempo para horarios fijos o partidos de lunes a domingo con día compensatorio

El contrato es obra labor con un sueldo básico es de $1.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + propinas + recargos; con lo que se puede obtener un pago de $ 1.200.000 en adelante.  

También puede leer:  Convocatoria laboral para auxiliares logísticos en Bogotá

¿Cómo aplicar a la oferta?      

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escribir; “Operador punto de venta - Experiencia en cocina", de clic en la opción ´Aplicar’ luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada.

La marca de restaurante requiere los colaboradores de manera urgente, por lo que mañana se abrirá un espacio de entrevista en Carrera 24 # 52 - 85 Kokoriko Galerías a las 9:30 a.m.; los que asistan deben llevar su hoja de vida, carnet de vacunación y documento de identidad. Al llegar al lugar deben preguntar por Johana Rodríguez.  

Oferta en
Bogotá

Oferta laboral para bachilleres recién graduados

Restaurantes de Kokoriko requieren de personal para colaborar como, auxiliares de cocina, meseros y servicios generales en Bogotá.  
Fuente
Sistema Integrado Digital